top of page

     La evaluación del proyecto educativo animales salvajes, va a consistir en que los objetivos marcados se han cumplido como:
     La participación de cada actividad y recogida de información cuando se ha pedido que traigan de casa.
     El respeto por los turnos para interactuar en dichas actividades que se han realizado en el dicho proyecto.

     También si han estado en cada momento motivados, por estar interesados en cada información de cada animal trabajado. Por otra parte, si han mejorado en la psicomotricidad fina, en la lingüística, sobre todo en la pronunciación del valenciano, castellano e inglés, en la identificación de las vocales, es decir, en la identificación de cada una de ellas y en especial la o y e, para poder pasar la módulo semántico que corresponde después de haber conseguido el módulo léxico.
     Por otro lado, se evaluará las matemáticas y en especial los números 1, 2, 3 y 4 que representan que significan y como se va realizando el concepto de sumar.

     Además se evaluará si están atentos cuando se explican los bits porque a través de la realización de las actividades se preguntará a cerca de cada animal para poder observar si se ha prestado atención.
     Se va a evaluar del aprendizaje de los alumnos y alumnas todos los aprendizajes adquiridos en el proyecto educativo, los ritmos y características de la evolución de cada niño y niña. Sin olvidar que la evaluación en Educación Infantil es global, continua y formativa.

bottom of page